Wednesday, July 28, 2004

muchacha

Y la muchacha sigue parada ahi,
la observo bajo la luz de un cemaforo,
que hace cambiar el color de su rostro.
Prendo un cigarrillo, y otro mas
presiento sus piernas frias
su piel de gallina herizandose
muy poca ropa para tanto frio.
Y la muchcha sigue ergida, inmovil,
pasan los autos, los mira fijos
suenan bocinas, a los conductores
tambien les parece bella.
Apago el cigarrilo, luego otro
me veo parado junto a ella
tartamudeando, jugando con mi sombra.
Y la muchacha sigue inmovil, sonrie al verme.
Me apresuro a cruzar la calle,
y un auto casi me aropella.
Luego frena, hablan algo, ella sube.
Insulto, grito, tal ves hasta lloro,
miro mi reloj,¿cuanto tardara en volver?
la luz del cemaforo cambia a rojo.
Y la muchacha ya no esta ahi parada.
tomo mi bolsita y empiezo a inahalar,
comienzo a caminar hacia la estacion de tren.
Contitucion es un barrio bonito de noche.
Pero es mas bella cuando ella esta parada en la esquina.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Está bueno, pero tendrías que tener a alguien que te corrija las faltas de ortografía... de onda...

August 12, 2004 at 7:08 PM  

Post a Comment

<< Home