Thursday, July 29, 2004

Una borrachera mas

¿Y brindaste con ella?
¿Que sabor tenia sus labios?
Te puedo ver,parado con tus pantalones de elafante
tu camisa desabrochada,tu morral colgado al hombro.
Tus cabellos grises revoloteando en el viento.
El pucho en la boca.
Pensando en como hacer para llegar temrano a casa,
para darle de comer alos perros.
Siempre ergido,con la frente alta.
Mirandola a los ojos, sin pestañar.
Te puedo ver durmiendo, como un niño,
Soñando, recordando, invitandola a pasar.
-¿Deseas tomar algo?
Tal ves en ella encostraste el amor que siempre buscaste.
El queno te llego.
Seguro que es flaquita como a vos te gustan.
Bueno, te espero en el bar,
les digo que pondan unos tangos del polaco,
te pido un whisky con agua tonica
y para mi sin hielo,
asi nos emborrachamos juntos,
y me contas como andan Gaston, o jazmin.
No los conoces pero te van a caer simpaticos.
Quedate tranquilo, si no tenes guita la cuenta la pago yo,
eso si a vos te toca la proxima......

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Para el que lea esto.. yo soy una amiga de Lao que conocia a ese amigo que se fue... lo que me paso cuando lei esto es que a pesar de haberlo conocido poco, esto que escribió Lao me hizo sentir que ya no estaba... a lo mejor hasta ahora no me había dado cuenta de lo que pasó, por no conocerlo lo suficiente o por lo que fuera pero en este momento, Lao, me dolió tu dolor...
"Parece que fue ayer cuando se fue al barrio que hay detrás de las estrellas... la muerte que es celosa y es mujer se encaprichó con él y lo llevó a dormir siempre con ella..."

August 2, 2004 at 4:05 PM  

Post a Comment

<< Home