Thursday, July 29, 2004

El bello durmiente

Hoy me desperte tarde,
cuando ya no se ollen los colectivos,
cuando al abrir las percianas el sol no acribilla tus ojos.
Me desperte sin ganas de hacerlo,
mi almohada me pedia a gritos que me quedara,
mis sabanas inventaban nudos para apresarme.
Al poner mi primer pie al piso sabia que no debia hacerlo.
La necesad humana.
Todo lo demas es atolondrado,
LLega mi vieja,mi viejo utero,mi madre...
Las noticias de las madres nunca sonm buenas,
esta eran peores.
Jose, mi amigo, ya no estaba,murio.
Bueno como algo,cocino....
Corto cada rodaja detomate con tanto desconsuelo,
Estrujo la carne picada buscanso en ese pedazo de cadaver una respuesta.
No la encuentro.
Escribo un poema, se lo dedico.
Pienso si mi higado aguantara un whisky mas, por lo menos un vaso de vino.
Estoy tranquilo, pensando en todos mis muertos,
en los que deberian estarlos.
Se conecta Vicky, me cuenta que soño con Gustavo.
Gustavo, tendria que escribirle a Madrid,
Pienso en lo lejos, en lo mal que hago en contactarme con el.
Recuerdo que me mando una agenda, que esta en lo de su madre.
Que nunca fui a buscarla.
Empiezo a caer en picada, busco en mi memoria alguna mujer.
que pueda hacerme olvidar.
No la encuentro,piendo en todos los que estan lejos.
En los que tendrian que estarlo.
Me fumo tres cigarrillos seguidos.
Recibo un e-mail de Gabriel, mi padre,
quiere verme,
no habia pensado en el cuando pense en la gente que estaba lejos.
Me entristesco mas en mi tristesa.
No caern las lagrimas, no por que no quiera...
si no por que no salen.
Me quedo en silencio frente al monitor.
Pienso en los que nunca estubieron.
En los que nunca tendrian que estar.
Me rio a carcajadas, una rida desde el fondo.
prendo otro cigarrilo, estube despierto solo 4 hs.
Tendria que volver a la cama.
Tendria que seguir soñando.

 




0 Comments:

Post a Comment

<< Home