Saturday, July 31, 2004

estoy?

Otra vez me lo pregunto,
otra vez.....
Soy un sonambulo caminando por los sueños de otro,
por las pesadillas?
Soy auel que apaga la luz antes de ir a dormir,
o soy esa luz que se apaga?
Aveces la ciudad te abraza a sus senos maternos,
Aveces te expulsa,
te vandona,
y te invita a beber con ella un ultimo trago,
que nunca es el ultimo.
Otra vez me lo pregunto,
otra vez...
El boxeador aguantara una piña mas,
un raund mas?
El monagillo llegara a ser ovispo,
o aunque sea padre?
Padres......jajajajajaja
quien los necesita dijo el borracho,
y el hurfano dio un suspiro.
Aveces la mente te hace transitar por mundos desconocidos,
Aveces te prende el televisor,
y te hace consumir porquerias,
cocacola,
una hamburguesa de Mc Donalds.
Cualquier basura da igual.
Y yo me pregunto nuevamente,
y nuevamente no encuentro respuestas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home