Thursday, August 19, 2004

Musica para mis silencios

No hay trompetista en esta historia,
no hay historia en esta cancion.
Cancion de los que duermen despierto,
de los que no pueden soñar.
No hay melodias ni armonias
para describir el llanto de mi sofa.
El silencio de mi radio.
Pero la banda sigue tocando,
y en sus melancolicos suspiros
el whisky se va acabando.
Pero la orquesta acopla en un compas
tan profundo y siniestro,
que el gato huye por los tejados.
Nadie escucha el bombo.
Nadie esucha el lagrimear del contrabajo,
ni la carcajada ironica del acordeon.
Nadie escucha la plegaria del trompetista
donde confiesa su historia,
por que en esta historia
no hay un trompetista.

3 Comments:

Blogger 4cigarrasyunamantisreligiosa said...

yo escuché la historia del trompetista y me agradó, eh

August 20, 2004 at 8:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo tambien la escuche
y sonaba muy bonito
(chihi)

August 23, 2004 at 1:08 PM  
Blogger hombrequevuela said...

Me gustaria saber donde lo escucharon, asi puedo decir lo mismo. Un abrazo partido(una mitas para cada uno,en partes iguales, no se peleen)

August 23, 2004 at 4:20 PM  

Post a Comment

<< Home