Wednesday, August 18, 2004

Titeres de mis desenfrenos

Es la naturaleza de mi juego
tranformar el oro en carbon,
el vino en agua
y embriagarme a las orillas
de las caricias mas dulces
para sentir el frio del latigo.
Es mi carta de presentacion
manchada con cafe al costado,
sin sombrero ni corbata,
colgados en el guardarropa
donde se esconde el miedo.
Es el dibujo de mi rostro
donde se oscurece el espiritu,
donde se velan los pensamientos
y se pronuncian los rasgos mas deviles
borrando con el codo mi imagen
para construirme de a poco en tu prision.
Es el cansancio de mi calendario
que detiene las agujas del reloj,
que olvida la imagen de la fotografia
donde dos muñecos de trapo
se sacan la guata con sus uñas.


1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

un coment de jota me hice reler este poema. sí l aimagen de los títres del final esta muy buena. veo, me parece que estas literarimente mas conciso en lso finales, es decir tus enumeraciones terminan ma seguido en un imagen que cierra.
(chi) pd. cierra el poema, no las posibilidades de esritura.

August 23, 2004 at 12:24 PM  

Post a Comment

<< Home