Wednesday, August 11, 2004

¿Como se siente el dolor ausente?

¿Como se siente el dolor ausente?,
el reflejo de la herida en la sangre,
este teatrito desequilibrado
cerrandole el telon a las sonrisas,
enseñandole los dientes.
Impotencia verbal,
verborragia escrita gastando papeles.
Horas de de peliculas en butacas incomodas,
dias obserbando el azulejo del baño,
buscando la intolerancia de la paz.
Pidiendo a gritos, clavando mis uñas
en el picaporte para dejarlo cerrado.
¿Como se siente el dolor ausente?,
la cicatris que nunca fue cocida.
Un tatuaje de humedad en el
cielo razo de la habitacion,
desfilando para que la miren.
Humo de cigarrillo buscando el cielo,
escapandose de las brazas,
recorriendo tu rostro hasta
recordarte.
Para llebarte a su tumba.
La tranquilidad del segundero
del reloj, que nunca entiende,
que a uno todavia le queda tiempo.
Que no sabe decirte,
para que te queda tiempo.
¿Como se siente el dolor ausente?
bajo la ducha de un vestuario,
antes de salir a escena
para un puñado de butacas vacias.
¿Donde esta la puerta de salida?
Supongo me dijo el ahorcado,
por aquella ventana.
Y me guiño un ojo con su carcajada.


4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hoy me dieron un abrazo....
y ahi estoy....
(Yo)

August 12, 2004 at 4:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

el coment anterior no tiene nada que ver con el texto
queria decirlo sencillamente. nada mas.

August 12, 2004 at 5:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Está bueno, pero sé que hay mejores...

August 12, 2004 at 7:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

dos dias sin postear...
te mande mails. answer plis!!
( chihiro)

August 14, 2004 at 10:23 PM  

Post a Comment

<< Home