Monday, August 02, 2004

Otras respuestas

Joakoo me dice como haces para escribir tantos poemas por dia, no se que responderle, no son poemas, son mas bien escupitajos, gargajos estrellados contra una pared, ¿No viste los horrores ortograficos, ni siquiera corrijo eso, nada es como que es un especie de diario intimo, pero que no es intimo, bah mas o menos, ¿no viste que nadie comenta nada?...solo hay tres comentarios, uno lo escribi yo para mostrarle a mi madre como se hacia, me pregunto porque no me lo dice personalmente, vivo con ella. Otro lo escribio ale, para decirme de como encontrarnos, recien ahora lo encontre. Y el otro Carito, que es una re amiga, y me re gusto lo que escribio, pero lo hizo por que se lo pedi, por que a ella tambien la veo todos los dias ya que trabaja conmigo.
Joakoo me dice como haces para escribir tantos poemas, no son poemas joako, es una especie de mierda literaria, algo que saco de adentro por que me molesta, para compartilo conmigo, y con quien quierea leerlo. Talvez algun dia se me vallan las ganas de cagar, y ya no escriba mas en este Blogs. Tal ves mañana ya nadie me vea volando en una lamparita de 25wts.

1 Comments:

Blogger nonsense said...

hola, vine a leer las cuatro o cinco mierdas literarias del día. dejo el mensaje aca. pero que conste que el principito lo vas a tener que dibujar igual.
vas a ser famoso,
quizás hasta llegues a ser una moda.
un saludo.

August 3, 2004 at 1:39 PM  

Post a Comment

<< Home