Sunday, August 01, 2004

El pájaro vio el cielo y se voló
Los Auténticos Decadentes.
Miro hacia atrás
como el viento que vapero vuelve.
Veo que el sol me sonríe y el pasto es mas verde.
Desde que todo terminó,
me siento cada vez mejor.
Fue tanto el tiempo que pasó,
(el fuego se apagó)
que un día el techo se rajó,
y el pájaro vio el cieloy se voló.
Te di mi corazóny lo perdiste.
Me lastimaste cuandome mentiste.
Y arriba el cielo, que lindo el cielo,
y abajo el mar, que lindo el mar,
y los arcángelesme vienen a buscar.
No puedo creercomo pude ser tan inocente.
Me enamoré y me enroscastecomo una serpiente.
Desde que todo terminó, me siento cada vez mejor.
Fue tanto el tiempo que pasó,
(el fuego se apagó)
que un día el techo se rajó,
y el pájaro vio el cieloy se voló.
Te di mi corazóny lo perdiste.
Me lastimaste cuandome mentiste.
Y arriba el cielo, que lindo el cielo,
y abajo el mar, que lindo el mar,
y los arcángelesme vienen a buscar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home