Sunday, August 08, 2004

Sera mi cansancio....

Sera mi cansancio,
el dolor que provoca este hastio,
la incertidumbre que se derrama
en la borra del cafe,
la linea de la vida que se desdibuja
en la mano.
Oscuridad que nubla mis sentidos,
brujalas sin nortes, mapas sin capitales.
Una acuarela monocromatica,
escalas en mi menor,
en mayor grado de desorientacion.
Sera que mi afonia,
el silencio que se escucha
en los gritos de los mudos.
El retrato que se borronea
detras del espejo,
delante.
sera mi cansancio,
las pocas horas de sueños,
a la hora de dormir,
a la hora de elegir.
Las malas bebidas que nos invitan
a pasar una noche a solas,
las sombras que nos asustan
en los callejones.
Dias y dias con los parpados
a medio abrir,
besando a mujeres que no recordaran mi nombre,
flores que se marchitaran en las manos
del cartero.
Cartas de amor, de desconsuelo,
que nunca llegaran a ser escritas.
Sera mi cansancio,
cuando en mi almohada
las plumas me hacen cosquillas,
cuando las manchas de humedad
me lleban a recorrer mundos extraños.
Sera mi cansancio,
que no me permite esta noche
divagar sobre metaforas equivocas
para personas que no se encuentran solas,
para gente que duerme en la calle,
que pide limosnas en cada abrazo.
Para las cerraduras que nos cierran las puertas.
Sera mi cansancio,
mis ganas de llorar sin lagrimas,
mi deseo mas profundo de largar todo
y marcharse.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home