Friday, August 20, 2004

Lunas lapidarias

De luto,
la luna se viste de luto para mi,
escucha un disco de Tom Waits,
me miente,
sonrio,
el cementerio de plegarias
cierra por duelo.
Ironias del degollado,
que pide un desayuno de aguardiente
para la mañana siguiente.
Danza macabra en los calendarios,
herejias en mi boca,
sabor a silencio en su mirada.
Ciegos se sacan los ojos por monedas,
y ella se da el lujo de vestirse de negro.
No habra luz en los caminos,
mas que las de una lamparita de pocos wtts.
Esa que olvide apagar,
cuando termine de desojar el libro
que me regalo esta noche.


2 Comments:

Blogger nonsense said...

cada vez más maldito.
me gustan los títeres que protagonizan algunos poemas.
un saludo blogger boy.

August 22, 2004 at 9:09 AM  
Blogger hombrequevuela said...

Gracias, a mi me gustaria que desaprescan, o se vallan a trabajar a otro teatro.....je

August 23, 2004 at 4:25 PM  

Post a Comment

<< Home