Tuesday, August 24, 2004

Ni culpas, ni culpables.

Culpas que llenan vasos de licores,
culpas dulces,
mentiras creadas en el mismo panal.
Culpables,
ahorcados con cables telefonicos,
por que no da el dinero para una
fuerte soga,
ahogados en bañaderas de remordimientos,
a medio llenar por que nos cortaron
el agua.
Culpables sin condena,
que me piden consuelo,
culposos sin memoria,
que me piden silencio.
El diablo vestido de gala,
me convida fuego,
y prendo las velas.
Y sonrio, y me alegro,
de saber que aun,
alguien me espera los lunes,
para leer una poesia,
para invitarme un cafe,
para jugar una partida
de ajedrez,
interminable.......

1 Comments:

Blogger nonsense said...

me gusta este poema.no estoy en condiciones de analizarlo y analizar las cosas apesta.
un saludo.

August 25, 2004 at 3:22 PM  

Post a Comment

<< Home