Sunday, August 22, 2004

Para quien quiera mentirme

Tengo unos pocos minutos,
despues empesara a subir el alcohol en mi cabeza,
y todo sera un desastre,
el mas maravilloso de todos los desastres.
Ella me mira de frente,
las mujeres no suelen hacerlo.
Ella me dice que es una puta,
yo me delito entre sus senos,
mientras la gente alrededor nos mira,
nos invaden.
Ella me masturba en la mesa, mientras me mira
detras de sus anteojos.
Yo quiero alguien que me mienta solo un poco,
mendigar un poquito de paz no es tan humillante.
Ella sale del bar a las tres, y me dice que tiene que
ir a cuidar al niño, que no tiene tiempo para mi.
Ella me dice que esta enamorada, que esta feliz,
que lo extraña.
Me cago de risa en la cara doy la vuelta en la esquina
y me largo a llorar.
Ella no esta en la casa, me atiende su madre,
me dice que no jod mas en esa casa.
Ella no siempre es ella,
ella se multiplica,
ella no es nadie,
Y la botella de whisky termina de vaciarse esa noche.




2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

casi me da por preguntar a quien....
hablamos
chi

August 23, 2004 at 12:20 PM  
Blogger hombrequevuela said...

Como lo explico ahi, tal ves sean sueños de mi borrachera, tal ves fueron millones, preguntar a dani, o a lilia o a peter, tal ves tengan una resppusta mas clara que la mia
je

August 23, 2004 at 4:23 PM  

Post a Comment

<< Home