Thursday, August 26, 2004

Boca del jurado

Mis labios,
se sacan la pintura,
frente al espejo del baño,
y me susurra en el timpano;
no volvere a leerte.
No me engañaras
con tus metaforas confusas,
sin una verdadera furza interio,
no me enredare en tus pretenciosos
y cortos poemas,
-JA- se rie a carcajadas,
y encima las llamo poesias,
tendrias que estar avergonzado.
Hasta un profesor vulgar podria
enseñarte a colocar una tilde.
Mis oidos siguen escuchando,
mis ojos rompen en llanto,
y mi boca me sigue balbuceando
cien razones mas,
de por que no voy a ser
un gran escritor.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

vamos lao,que ud puede!...que el espiritu de salinger, ni el de nadie lo amilane....
un beso
(chihi)

August 26, 2004 at 8:43 PM  
Blogger 4cigarrasyunamantisreligiosa said...

suele pasar hasta en las mejores familias...a mí me suelen decir cosas parecidas...nada más que ni siquiera hago cosas cortas, así ahorro tiempo. no decaiga, como bine dice ale, ahora escribiremos cosas de libros de autoayuda...ahi está la clave blogal. salud.

August 27, 2004 at 5:37 AM  
Blogger nonsense said...

fer muy gracioso lo tuyo.
lao te acompaño en el sentimiento. el otro día leí algo de un pendejo de 16 años que me bajó el autoestima.
no creo que las faltas de ortografía tengan tanta importancia. hay cosas buenas en esta página, seguí participando.

August 27, 2004 at 8:49 AM  
Blogger hombrequevuela said...

Y bueno muchachos, gracias a todos, pero la verdad, a la mierda con todo(no dije con todos, dije con todo). Tomense un vino por mi, que estoy mal del higado y no puedo........

August 27, 2004 at 7:07 PM  

Post a Comment

<< Home